El VI Encuentro Ferrari, que nuestra delegación del Club en Canarias celebró el 29 de Septiembre, tuvo lugar en la isla de Tenerife. El punto de concentración desde donde partiría la caravana ferrarista, esta vez se situó en la emblemática plaza del Auditorio de Tenerife (Adán Martin), donde se montó un importante despliegue de medios, con photocall, azafatas promotoras, música Dj en vivo y una zona VIP de catering para todos los participantes.
Hacia el mediodía se tomó la salida de una ruta, que nos llevaría por el Parque Nacional del Teide, en un espectacular recorrido por los bosques y las cañadas de la famosa carretera TF24 (La Esperanza), hasta el aparcamiento del Teleférico del Teide, donde todos los participantes estacionaron los Ferrari para descansar, a la vez que calmaban su sed, gracias a un Truck que había desplazado la firma Dorada, que obsequió a todos los presentes con unos refrescos de “Dorada Sin con limón”, entre otras bebidas.
Cerca de la hora de comer, los Ferrari abandonaron el aparcamiento para dirigirse en caravana dirección al espectacular Hotel Royal Hideaway Corales Suites, esta vez por la carretera TF38 (Chio). Galardonado como el mejor Hotel de Europa 2018, el Royal Hideaway se encuentra en una de las zonas más privilegiadas del Sur de la isla de Tenerife. En el restaurante del Hotel se sirvió un almuerzo tipo Bufé, exclusivamente pensado y personalizado para los asistentes del evento.
Finalizado el almuerzo, los que lo desearon, subieron a la zona Maresía, ubicada en la última planta del Hotel, donde pudieron contemplar el atardecer en un entorno único, ambientado con la mejor música mientras degustaban un cóctel.
El evento finalizaría a última hora de la tarde, con los agradecimientos a las empresas patrocinadoras que colaboraron en la realización del evento, y con un sorteo de diversos premios y obsequios entre todos los participantes, que acudieron con su Ferrari a este VI Encuentro del Ferrari Club España en Canarias.
Texto: Fede García
Fotos: Eduardo Acosta, Daniel Expósito, Juan Francisco Rodríguez Hernández, Victor Gleza, y la colaboración de Dream Cars Club Canarias